El sexo, la mejor arma de Mortal Kombat 9

El sexo, la mejor arma de Mortal Kombat 9

Ni los míticos rayos de Raiden, ni los ataques congelados de Sub-Zero, ni el arpón teledirigido de Scorpion. La mejor arma de Mortal Kombat 9, al menos para su promoción, es esa mágica palabra de cuatro letras que interesa a todo el mundo: sexo.

Un ser humano normal no se pararía jamás a escuchar a una mujer que impartiera lecciones gratuitas de física cuántica en plena calle, por ejemplo, pero si las diera en tanga y topless tendría a centenares de mirones a su alrededor. La etimología tampoco parece un mundo demasiado apasionante, pero la profesora Marina Orlova ha conseguido que millones de personas visiten a diario su canal gratuito de filología en Youtube. Tan tópico como cierto: el sexo vende. Se recurre a él aunque no tenga ninguna relación con el producto que se intenta vender. Y si no existe tal vínculo, se inventa.

Mortal Kombat 9 salió a la venta el pasado 19 de abril acompañado de una feroz campaña de publicidad en la que, básicamente, se llamaba la atención del jugador (hombre y joven) utilizando el sexo como reclamo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que algunas de sus luchadoras usan trajes sexys, los de NetheRealms, desarrolladores de la nueva versión del juego, vistieron a tres recauchutadas señoritas con una especie de cosplay algo patillero. El traje era lo de menos, lo importante es que se viera carne:

Mileena

Sonya Blade

Kitana

Mortal Kombat 9

Insatisfechos con el alcance de estos vídeos o vete tú a saber si arrepentidos por su calidad, decidieron hacer lo mismo pero con profesionales. Y acudieron a Playboy, que en eso del sexo sabe más que nadie. La revista de Hugh Hefner llamó a la playmate Jo Garcia y a la luchadora de UFC Brittany Palmer para que protagonizaran una pelea real de Mortal Kombat pero con atuendos todavía más minúsculos que los que usan las luchadoras del juego. Un paso más en la promoción de Mortal Kombat 9, pero en la misma dirección que los anteriores: el sexo como reclamo. No nos vamos a quejar…

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Sölace Gz | 28 de enero de 2013 | 8:34 am

Aaah chido sta bn buenuta la kitana y Sonya *.* m exito cn esas 2 *w*

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario