El striptease fallido de Tila Tequila

La actriz americana nos ofrece una lección de lo que no hay que hacer cuando seduces a una webcam y tu único apoyo es un sillón. Si alguien se preguntaba la definición de coitus interruptus, que mire el vídeo.

Tila Tequila, la mujer que nació para seducir, es una modelo, animadora, actriz y cantante norteamericana que se hizo famosa gracias a sus apariciones en portadas de revistas como Maxim o Penthouse. Su gran éxito televisivo llegó en la cadena MTV con un programa llamado A Shot at Love with Tile Tequila.

En este programa de citas participaban 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas cuyo único objetivo era obtener una cita con Tila Tequila. ¿Egocéntrica? Tal vez, pero a los de MTV no les importó demasiado, ya que el episodio final fue visto por más de 6 millones de espectadores, récord absoluto de la cadena.

Tila Tequila se convirtió en una personalidad televisiva, empezó a forjar su leyenda a través de Internet, donde tiene miles de adoradores e incluso probó suerte en la música. En la red ha conseguido ser una de las artistas más populares en MySpace gracias a vídeos como el que abre este post. Bueno, en concreto en éste nada va como estaba previsto. El striptease más corto de la historia… ¿Cómo se suele llamar a este tipo de vídeos? Epic Fail!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario