El terror de Locke & Key ya tiene guionista en su salto a TV

locke-and-key-2

Seguro que muchos ya sabréis que uno de nuestros cómics predilectos es Locke & Key, serie de novelas gráficas escritas por Joe Hill (hijo de Stephen King) y el dibujante Gabriel Rodríguez. Se trata de una macrosaga de terror con fuerte influjos lovecraftianos que ha supuesto todo un aire fresco en el género (tanto en el del horror cósmico como en el género a nivel general), siendo todo un éxito de ventas tanto en Estados Unidos como en nuestro país, editada por Panini Cómics.

Pues bien, como era de esperar, ese éxito tarde o temprano se tenía que traducir en una adaptación al cine o a la pequeña pantalla. Y en este caso la primera ha sido la elegida, tal y como informa el The Hollywood Reporter al indicar que no solo hay una adaptación en preparación, sino que esta ya cuenta hasta con guionista en su haber: Albert Torres.

Lamentablemente, en el CV del bueno de Torres no hay grandes éxitos. Prueba de ello son el fallido intento de adaptar el manga Akira a imagen real y la futura adaptación a imagen real de la serie infantil Ben10.

En el caso de Locke & Key, esperemos que en esta ocasión todo marche sobre ruedas y podamos disfrutar pronto de una de las mejores historias de terror paridas en los últimos años. Y si no se da el caso, al menos podremos contentarnos con el excelente piloto que la FOX realizó en 2011 y que por motivos inexplicables, no se convirtió en la serie que todo el mundo esperaba. Eso sí que es todo un misterio.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario