El tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios nos pone la piel de gallina

dawn-of-the-planet-of-the-apes-poster

El Origen del Planeta de los Simios fue toda una sorpresa veraniega hace ya un par de años, revitalizando una franquicia que estaba muerta y enterrada por culpa de las numerosas secuelas que fueron desgastando la saga, así como en innecesario y anodino remake perpetrado por Tim Burton. Afortunadamente, la historia de James Franco y Andy Serkis como el chimpancé César consiguió que los fans de la ciencia ficción y la novela de Pierre Boulle volviéramos a disfrutar en las butacas del cine.

Y ahora por fin, FOX ha comenzado la maquinaria promocional de El Amanecer del Planeta de los Simios, esperada continuación que se estrenará el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos y tan solo una semana después en nuestro país. Entre los primeros detalles revelados se encuentra el esperadísimo tráiler de la cinta, en el que podemos ver como César y sus simios evolucionados se preparan para la conquista de una Tierra tocada de muerte tras el estallido de un virus que ha diezmado a gran parte del planeta.

¿Cuál será el destino de la humanidad cuando los simios se lancen a la conquista? El tráiler en castellano de marras nos da alguna ligera idea de ello. Disfrutadlo y sed fuertes aguantando la espera. A nosotros nos va a costar de lo lindo…

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario