El tráiler final de Terminator Génesis eleva el spoiler a la categoría de arte

Terminator genesis

Seguro que muchos ya lo habréis visto a estas alturas, pero precisamente por el hecho de que han pasado unos días, es el momento de comentar qué nos ha parecido el tráiler final de Terminator Génesis, ¿quinta entrega? ¿reinicio? ¿remake? de Terminator. Y lo cierto es que los sentimientos no podían ser más encontrado.

Si recordáis bien, el anterior tráiler nos mostraba algo a caballo entre las dos primeras películas de la franquicia (las buenas, las de James Cameron), para marcarse ahora algo como un “Días del Futuro Pasado” en X-Men. Pero ahora, a tenor de lo visto en el último tráiler del film, muchos se preguntan dos cosas: La primera de ellas es si no se ha rizado demasiado el rizo con el tema de los viajes en el tiempo y los cambios en los personajes. Y la segunda y más importante es… ¿quién ha dado luz verde a este tráiler?

Y es que los responsables en autorizar su montaje, edición y posterior lanzamiento solo pueden ser tildados de idiotas… o auténticos genios. Y es que se ha desvelado uno de los principales giros de la trama, algo que muchos desearían (y con razón) que no hubiera sido desvelado.

Por el contrario, hay otro buen puñado de aficionados que ven en esto algo positivo: ya que hasta el momento la película no les llamaba lo más mínimo, el (supuestamente) haber alterado de forma tan dramática el “status-quo” de cierto personaje no ha hecho sino captar su atención y asegurar que estarán en el cine para ver la película en su estreno. ¿Y vosotros? ¿En qué grupo estáis?

 

 

 

Categorías: trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario