El último tráiler de Batman Assault on Arkham ya está aquí

BatmanAssaultArkham-610

Por norma general, las películas animadas de Warner Bros y DC Comics siempre han gozado no solo de un nivel de calidad muy alto, sino de una puesta en escena como mínimo de notable. Ya fueran películas totalmente nuevas y creadas para la ocasión, como la mítica Batman: La Máscara del Fantasma, o las adaptaciones de Batman: Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro (esta última en dos partes), el Universo Animado DC siempre nos ha tenido expectantes con nuevas joyitas.

Hasta el año pasado. Y es que con el lanzamiento de la adaptación a cines de Flashpoint, casi parece haber ocurrido lo mismo que con el nuevo universo de la editorial, el de los llamados “Nuevos 52“: que sobran cosas y no pocas. Justice League: War, Damian: Son of Batman y la citada adaptación de Flashpoint han rozado entre lo mediocre y lamentable y muchos nos estábamos temiendo que las películas animadas de la compañía estaban perdiendo el rumbo. Hasta ahora.

Y es que Batman: Assault on Arkham vuelve a poner las cosas en su sitio con una adaptación más que correcta y una película que más que ser una historia de Batman, está protagonizada por el Escuadrón Suicida, ya sabéis, ese grupo de supercriminales que trabajan para el gobierno en las misiones más clandestinas y locas. Y es que si se revelan en su cometido: ¡PUM! ¡La cabeza les explota!

La película está a la venta desde ayer mismo y nosotros no podemos sino recomendárosla: Es sucia, violenta y políticamente incorrecta, yendo mucho más allá que la mayoría de cómics de DC en estos momentos. Su nueva promo puede daros una pequeña muestra de lo que contiene.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario