El verano acecha: ¡ponte en forma con un entrenador personal!

personal-trainer

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos (y cincuenta) veces con la misma piedra. Cuando llega el buen tiempo, nuestro cuerpo nos empuja sin remedio hacia la tríada del placer: terracita, tapita y cañita. Luego, claro, llegan los consecuentes lamentos y las prisas por estar a punto para el verano. Si no quieres que este año te pille el toro y apuestas por hacer las cosas bien, desde Hestar te recomendamos que contrates un entrenador personal online, un servicio completo y personalizado que cada vez tiene más adeptos. ¿Te apuntas?

Tablas de ejercicios, running, pesas, alimentación sana… a la hora de ponernos en forma hay que tener en cuenta muchas variables, aunque hay dos que son imprescindibles: la fuerza de voluntad del que quiere ponerse a punto y los consejos profesionales de quien le ayudará en su misión.

Respecto al segundo punto, el de la supervisión de un experto en la materia, una buena opción es www.onlinepersonaltrainer.es, un servicio online que funciona desde 2010 y que es líder en el sector con experiencia en más de tres mil clientes. Entre los programas de que disponen destaca el de pérdida de peso o fitness, que serían los más adecuados para tu puesta a punto veraniega, aunque también hay otros más específicos según tus necesidades: culturismo, el creciente running o incluso uno enfocado a la recuperación postparto.

Una de las ventajas de Personal Trainer Online es que ofrecen un plan integral conpleto de nutrición y entrenamiento, además de una atención totalmente personalizada durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. O sea, no podremos poner excusas a nuestra puesta a punto, ya que siempre dispondremos del consejo o el ánimo del entrenador personal. Más fácil, imposible: ¡empieza ya, que luego entran las prisas!

Categorías: En forma
Etiquetas:

Déjanos tu comentario