¡Electro irrumpe en The Amazing Spider-Man 2!

FoxElectro

¿Qué os pareció la primera parte de The Amazing Spider-Man? Lo cierto es que el reinicio del trepamuros más famoso del mundo de los cómics fue recibido con bastante escepticismo tanto por los fans de los cómics como por los de los fans de la trilogía dirigida por Sam Raimi, y aunque algunos de los fallos que se le veían a la película de Marc Webb en sus primeros tráilers siguieron ahí hasta el final, esta no estuvo exenta de algunos aciertos como la estupenda química que había entre Andrew Garfield (Peter Parker/Spider Man) y Emma Stone (Gwen Stacey).

Y mientras estáis leyendo esto, seguramente que el rodaje de su secuela, The Amazing Spider-Man 2, ya estará más que terminado. Dicha secuela no se ha librado tampoco de la polémica, ya que si aquí se iba a introducir al personaje de Mary Jane Watson (de hecho, ya había una actriz encargada de dar vida a la pelirroja con numerosas escenas rodadas), finalmente a la pobre Shailene Woodley le han dado la patada y eliminado del metraje.

¿Y qué es lo que veremos entonces en la dichosa secuela de nuestro amigo y vecino Spider-Man? Pues ni más ni menos que a Jaime Foxx (Django Desencadenado), como el villano Electro, quien ha sufrido también una reinvención estética que no se ha librado de las críticas ¿Hace falta decir cuáles son los poderes de este nuevo chalado? Os dejamos con el tráiler de presentación del personaje.

Déjanos tu comentario