Elena, la tronista más sexy de MYHYV

Elena, la tronista más sexy de MYHYV

La sobremesa de Telecinco se llena de guapos y guapas alrededor de Emma García, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Entre tanta belleza (y tanta choni) saca la cabeza Elena Milla, la más sexy de las que se han sentado en el trono del programa.

Veo Gran Hermano, Sálvame, El Diario y cualquier programa metido en el saco de la telebasura que me echen a la cara, pero no puedo con Mujeres y Hombres y Viceversa. No lo entiendo. O sea, sí entiendo por qué no me gusta, el problema de entendimiento lo tengo con los protagonistas. Muchas veces es una cuestión lingüística, un problema de decodificación de los mensajes encriptados que se cruzan. Otras veces es una cuestión médica, no soy capaz de aguantar tanta tontería por metro cuadrado en tan poco tiempo. Eso sí, no soy ciego. Y soy consciente de que las mujeres que ocupan los tronos, o las que vienen como pretendientas, aunque forman parte de una tribu urbana poco sofisticada, están de muy buen ver. Como la chica que nos ocupa hoy, la tronista Elena Milla.

Granadina de 24 años, Elena es diplomada en empresas y actividades turísticas y vivía en Ibiza antes de entrar en el programa. Ya había pasado por el plató como pretendienta, pero desde hace unas semanas volvió para ser la protagonista. Se considera una persona optimista, humilde, con buen corazón, pasota, algo irresponsable, que deja todo para el final, divertida, sincera, indecisa y un poco dependiente, valores con los que pretende conquistar al amor de su vida. Además de esos argumentos intangibles, presenta otros tan convincentes o más: sus ojos verdes, su melena rubia, su tic sexy con la lengua y un físico espectacular que la ha convertido en una de las tronistas más sensuales que ha pasado por el programa. A mi me parece una versión mejorada de Sonia Arenas, de Gran Hermano. A ver qué pensáis vosotros…

Déjanos tu comentario