Emmi Moore, la reina de las playas australianas

Emmi Moore, la reina de las playas australianas

Los americanos tienen FHM. Los británicos tienen Loaded. Y los australianos bebíann los vientos por Ralph, una revista masculina creada en agosto de 1997 y que publicó su último número en julio de 2010. Lo único que no murió con la revista fueron las Ralph Girls, entre las que destaca Emmi Moore, la mejor modelo de bañadores de 2010.

Emmi Moore saltó a la fama en el año 2009 por ser una WAG, es decir, la novia o mujer de. Su pareja es el señor Chris Masten, un jugador de fútbol australiano bastante famoso en el país de los canguros. Moore, que apenas suma 21 primaveras, decidió participar en un concurso anual de la revista Ralph para elegir a la mejor modelo de bañadores. Y ganó. El jurado decidió que no había en toda Australia mejor cuerpo que el suyo para lucir bañadores. Y nosotros no somos nadie para contradecir a los expertos.

A raíz de su éxito, Moore, estudiante de comunicación y ex dependienta en una tienda de Perth, posó para el calendario anual de la revista y fue portada de la misma en varias ocasiones, siendo una de ellas especialmente controvertida. La chica se fotografió ataviada con un traje de colegiala cuando varios jugadores de la liga de fútbol australiano habían sido relacionados con escándalos sexuales con chicas demasiado jóvenes. El asunto no pasó a mayores y lo que nos queda de toda esa historia es un sensual making of de la señorita Moore:

Emmi Moore para Ralph

En cualquier caso, Emmi Moore ha dejado claro que lo que más le gusta no es posar con trajes de colegiala, sino con bikinis o bañadores. De ahí que ganara el título que la acredita como australiana a la que mejor le encajan los trajes de baño. Si te la encuentras en alguna playa, la reconocerás. ¿Lo comprobamos?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario