En busca del mejor Gin & Tonic de Madrid

En busca del mejor Gin & Tonic de Madrid

Si estás en Madrid, de vacaciones, de fin de semana, si vas al concierto de tu grupo de música favorito, a ver un musical o una obra de teatro, si simplemente vas a visitar a los amigos o la familia que tienes allí o si vives ahí, ¿cómo te vas a quedar en casa sin salir? Te proponemos sitios a los que ir para tomar los mejores Gin & Tonics que hayas probado. ¿Vienes?

Cualquier excusa es buena para viajar, escapar de la rutina y visitar sitios nuevos en los que no hayamos estado, repetir porque seguro que algo se ha quedado sin ver o ir a sitios nuevos que acaban de abrir. Este es el caso de Kerala, situado en la calle Nardo número 8, que acaba de abrir sus puertas y ya se perfila como uno de los Gin Clubs más exclusivos de la capital.

El nombre, igual que la decoración le viene de una paradisiaca región del suroeste de la India, Kerala. Con ambiente tranquilo, elegante, luces tenues y una decoración confortable para descansar después del trabajo, para salir tranquilamente o ir a tomar algo. ¿Qué tiene de especial? Una colección de 37 variedades de ginebras Premium de distintos rincones del mundo que acompañan con las tónicas más exclusivas como la Boylan 1724, la Fever Tree y la Q-Tonic. ¿Necesitas más? Los preparan con originales y variados ingredientes como hierbabuena, pomelo, perejil, patata, enebro, regaliz, calabaza, frambuesa, cebada, anís, etc. Para conseguir las mejores combinaciones y hacerte disfrutar de los mejores Gin & Tonics.

Kerala

En otra zona de la ciudad, concretamente en la calle Almirante, número 20, se encuentra el Bristolbar, con más de 70 marcas de ginebra Premium entre las que tienen una de elaboración propia, la Gintonize. Además cuenta con distintas tónicas como Shcweppes, Q-Tonic, Fever Tree o Fentimman’s. En esta ocasión, su decoración nos transporta a Inglaterra, su decoración british está repartida en diferentes espacios y ambientes donde además de probar los mejores Gin & Tonics podrás cenar o picar algo. Por cierto, no hace falta que los busques todos en la misma noche…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Bobbie | 11 de septiembre de 2011 | 6:32 pm

Action reuqires knowledge, and now I can act!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario