En Poniente también hay cabida para el humor: ¡Juego de Tronos RPG!

No, no estamos hablando del videojuego de rol aparecido hace un par de meses en consolas y PC y que tanto ha dividido a la comunidad de jugadores, sino a la última locura de los chicos de College Humour ambientada en el universo creado por George R.R. Martin. Como bien recordaréis (y si no, tan solo tenéis que hacer “click” en este enlace), hace unos meses os presentamos un vídeo de lo más friki: El aspecto de Juego de Tronos si en lugar de haber sido una saga literaria o una serie de televisión, hubiera sido concebida como un RPG de los de antaño, como los Final Fantasy o Zelda aparecidos en Super Nintendo, durante la ya lejana época de los 16 bits.

Pues bien, debido al gran éxito que tuvo la parodia, y tras el estreno de la segunda temporada de la serie (que adapta los acontecimientos acontecidos en Choque de Reyes), College Humour nos ha regalado su versión en 16 bits  de la misma, manteniendo su humor ácido e irónico (y reciclando menús, sonidos y personajes del primer vídeo, como todo gran juego retro que se precie).

Habíamos decidido no ponerlo hasta ahora por si había alguien que todavía no hubiese visto la serie, pero transcurridos varios meses desde la emisión del último capítulo ya no podemos aguantar más. Preparaos para una nueva dosis de píxeles, spoilers y mucha mala baba. Tyrion, Cersei, Sam, Robb, Daenerys (sin olvidarnos de las pechugonas ayudantes del gran Meñique) y el resto de personajes del universo creado por este orondo escritor os esperan en su encarnación más retro. Nos morimos de ganas por ver la adaptación de Tormenta de Espadas a este peculiar estilo.

Déjanos tu comentario