En Screwattack las chicas también son guerreras

wonderwoman

Hace unas semanas os presentamos un canal de YouTube de lo más friki: Screwattack. En él, sus descerebrados presentadores se dedican a zanjar de una vez por todas las discusiones que todo geek y nerd ha mantenido con sus amigos durante años: ¿Quién es más poderoso? ¿Quién es más habilidoso? Y lo mejor de todo, ¿quién tiene las mejores curvas?

Sí amigos, porque en Screwattack no solo viven de debatir tontamente quien ganaría en un combate entre Superman y Goku o Batman y Spiderman, sino que también les gusta poner a personajes femeninos darse guantazos hasta reventar y analizar “científicamente” sus habilidades y atributos. De este modo, buscan hacerse con la verdad definitiva en las clásicas discusiones de frikis. Sin embargo, podéis clamar vuestra voz al cielo si el resultado no es de vuestro agrado. A nosotros, sin embargo, nada de eso nos interesa, por el contrario, queremos ver a féminas peleando. Y ya que no podemos ver a las Catwoman y Viuda Negra de las películas arrancarse el pelo y la ropa nos tendremos que conformar con sus contrapartidas pixeladas y poligonales. Qué remedio.

capcom_vs_snk_girls_by_solid_zonda-d5crh4x

Así que sin más dilación os dejamos con los respectivos combates entre Wonder Woman vs Rogue (Pícara de X-Men)  y Chun-Li vs Mai Shiranui. ¡Qué empiece el festival de tortas!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario