Enamórate de la mesa iPhone

Enamórate de la mesa iPhone

Los envidiosos seguidores de Apple no podían soportar que su compañía no tuviera un Surface como el de Microsoft. Así que decidieron crear el espectacular Table Connect

Table Connect parece una mesa cool para tomar el café, pero en realidad es un iPhone de 58 pulgadas. Funciona a partir de un iPhone 4 y una aplicación creada por la gente de iPhone Table para poder emitir la señal del dispositivo a una televisión. El resultado es que no pulsas tu gadget con los dedos, sino con las manos.

Table Connect

¿Os imagináis jugando al inmenso Angry Birds con catapultas de dos palmos? ¿O viendo tu serie favorita mientras te comes una hamburguesa? Pues me temo que no va a ser posible. Aunque muy trabajado, el vídeo parece ser un fake del copón. De hecho, si te fijas se puede ver como el encargado de la presentación apaga el iPhone cuando abre el supuesto “programa mágico” para transferir los datos a la mesa. Eso sin contar que la resolución es demasiado fantástica…

Lo que nadie puede negar es que tanto el vídeo como los actores son magníficos. De hecho, cuando el tío aumenta los músculos de Sylvester Stallone lo está viviendo. Pero no. No es real. Eso sí, nadie puede negar que como mesa del café también tiene su punto…

La mesa de Apple
Categorías: apple, Ocio, Tecnologia
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario