English Attack: ¡aprende inglés de una vez!

English Attack: ¡aprende inglés de una vez!

Por no usarlo habitualmente en nuestro día a día y por la pereza que nos da apuntarnos a una academia y tener que ir a clase, entre otras cosas, el inglés es uno de los idiomas que más nos cuesta aprender.

Aunque el nivel de ingles ha mejorado bastante en España, todavía es uno de los países en los que más cuesta aprender y hablar el idioma. Gracias a English Attack! aprender inglés será más fácil y divertido a partir de ahora. Si ya pasamos muchas horas navegando por Internet inmersos en las redes sociales, qué mejor manera que divertirnos aprendiendo y además desde nuestra propia casa.

Una red social para aprender inglés. ¿Cómo no se había inventado antes? Las redes sociales como Facebook y Twitter tienen millones de seguidores y el inglés es el idioma universal, necesario para casi todo. La ecuación es la siguiente: Red social + idioma universal obligatorio = English Attack! Con la combinación de ambas se ha creado una nueva herramienta para aprender inglés gracias a miles de usuarios, estudiantes o tus propios amigos.

Y ¿en qué consiste English Attack!? Se trata de una red social en la que los estudiantes de inglés podrán aprender y mejorar el idioma gracias a sus amigos u otros estudiantes, mediante clips de películas, videoclips de música, series de televisión y juegos. Este vídeo muestra algunas de las opciones:

English
Attack

Podrás elegir tu propia interfaz tanto en inglés como en castellano o catalán para no perderte demasiado al principio, donde tendrás textos de ayuda, tutoriales, un diccionario y muchos más recursos para facilitarte el trabajo ante cualquier duda que te pueda surgir. Todavía habrá que esperar un poco antes de probarla pero está previsto que la versión española se lance a principios de esta próxima primavera.

Categorías: internet, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario