Epic Rap Battles of History se vuelve más cinematográfico que nunca

vaderadolf

Como bien sabréis a estas alturas, en Hestar somos grandes seguidores de esa gran frikada que es Epic Rap Battles of History, el canal de YouTube encargado de presentar las batallas de gallos más delirantes de la historia, de Internet, del cine y de cualquier cosa que se os ocurra. Y ahora que han estrenado su cuarta temporada no podíamos pasar por alto las nuevas tontunas de Nice Peter y compañía.

Y es que con más de once millones y medio de seguidores, Epic Rap Battles of History aglutina a numerosos fans de películas, libros, videojuegos, y por supuesto, música, para ver los enfrentamientos más desternillantes de toda la historia del rap. A los habituales Darth Vader vs Adolf Hitler (ausente de momento en esta cuarta temporada), hemos de sumar otros como Batman vs Sherlock Holmes, Jack el Destripador vs Hannibal Lecter, Romeo y Julieta vs Bonnie y Clyde, y muchos más.

No obstante, de momento, el combate que más nos ha gustado hasta la fecha ha sido el que ha enfrentado a algunos de los directores de cine más famosos del mundo. Steven Spielberg y Alfred Hitchcock comienza a descargar mala baba el uno al otro hasta que se suman otros genios del calibre de Quentin Tarantino, Stanley Kubrick y cierto señor que puede que no haga muy buenas películas pero nada en dinero y presume de todas las chicas con las que se acuesta. Sí, queridos amigos, Michael Bay en persona no ha faltado a la cita en Epic Rap Battles of History. Vedlo y quitaos el sombrero ante ello.

 

Déjanos tu comentario