Erika Sánchez, lo mejor de Torrente 4

Erika Sánchez, lo mejor de Torrente 4

No es justo reducir la película española más taquillera del año a la aparición puntual de una mujer sexy, pero tampoco es justo que la saga de Torrente haya decaído tanto en sus dos últimas películas. Unas por otras…

Torrente 4 no pasará a la historia como la mejor película de 2011. Ni siquiera como la más divertida, aunque tiene sus puntos. Sí podría pasar a la eternidad como la película convencional (no pornográfica) en la que se ven más culos por minuto del año. Sin embargo, si has visto la cinta, la mujer que más te llamó la atención no bailaba en ropa interior ni paseaba su cuerpo desnudo por las cabinas que barría el bueno de Paquirrín.

La mujer más atractiva de la película interpreta a la hija de Ramírez (Enrique Villén) y apenas aparece unos segundos en pantalla, suficientes como para llamar nuestra atención y, evidentemente, la de Paquirrín. Tú también pensaste lo mismo, ¿verdad? Pues bien, esa chica se llama Erika Sánchez, es madrileña, tiene 20 años y hace algunos meses se alzó con la corona de Vecinita de FHM 2010. Qué ojo tiene Torrente.

La señorita Sánchez, de profesión esteticista, contó con el apoyo de Forocoches y Rincón Hamijo durante el proceso de votación, aunque no lo necesitaba, como ellos mismos apuntan, porque cualquier jurado la habría elegido como la anónima más sexy de este país. Es ella. ¡Es lo mejor de Torrente 4!

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario