¿Están buenas… o sobrevaloradas?

¿Están buenas... o sobrevaloradas?

¿Sabes aquella chica que a todo el mundo enamora y a ti no te dice nada? Pues aquí hay una lista con 66 de esas…

  1. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 55: Sí, Kristen Bell es sexy, pero creo que no soy el único que ve algo extraño en sus ojos. ¿O es en su mandíbula? Ocupa el puesto 52 en la lista de Maxim y el 53 en la de FHM. ¿Exagerado?

  2. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 49: Hay una tendencia a sobrevalorar a las mujeres que practican deporte. Si esa chica que juega a tenis o esquía se pone un bikini, elevamos su categoría y desvirtuamos la realidad. De ahí que Lindsay Vonn ocupe el puesto 59 en la lista de Maxim. Va, en serio…

  3. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 38: ¿Habéis visto a Cameron Días sin maquillar? Vale, todas las famosas pierden sin retoques artificiales, pero lo de Cameron es especialmente exagerado. ¿No os recuerda al Joker, versión femenina?

  4. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 25: Bienvenido al club de los que no se explican por qué esta actriz ocupa el puesto 26 en la lista de AskMen y el 39 en la de Maxim. La chica es mona, pero de eso a afirmar que sólo hay 25 mujeres más sexys que ella en el mundo… hombre, pues no.

  5. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 15: Niña mona de película se convierte en mujer más o menos atractiva. ¿Consecuencia? Mujer endiosada. Sí, supongo que hay alguo científico en este asunto, pero nos ha sucedido varias veces. La última, posiblemente la más inexplicable, con Emma Watson, la Hermoine de Harry Potter. La 29 de FHM y la 55 de Askmen. Exageradísimo.

  6. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 14: Anna Paquin. Otro ejemplo parecido al de Emma Watson, sólo que la Paquin suma puntos supuestamente por participar en una serie de vampiros (True Blood) cargada de sexo. Lo de Anna Paquin es de Expediente X. ¿Qué le ven a esta chica?

  7. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 11: No sé si es el traje de cheerleader (Heroes) o es que su caso se ajusta al de las dos anteriores féminas. O los dos a la vez. Lo cierto es que sigo preguntándome por qué Panettiere (Panatroll en foros con mala leche) aparece en el número 12 de FHM y en el 30 de Maxim. Glups…

  8. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 3: FHM sitúa a Ladya Gaga en el pyesto 92 de las mujeres más sexys del mundo. Mirad la foto. Miradla otra vez. No hace falta decir nada más…

  9. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 2: Como decía, estas listas que clasifican la belleza nos permiten conocer a las 300 mujeres más bellas del mundo. Eso significa que en la tele, en el cine o en una pasarela de moda, por ejemplo, nunca veremos mujeres más bellas que Lily Allen, a no ser que formen parte de la lista. Ya. Claro…

  10. ¿Sexy o sobrevalorada?

    Puesto 1: Para la gente de Guyism, la vampiresa Kristen Stewart es la mujer más sobrevalorada del mundo. Y no seremos nosotros los que les quitemos la razón. Sexta en el ranking de FHM y vigésimoprimera en el de Askmen. Cuánto daño ha hecho Crepúsculo.

Un vistazo rápido a nuestro archivo de sexo y nos encontramos con ésto:

Cinco listas que evalúan la belleza femenina. Y seguro que hay muchas más. Viendo el panorama, se pueden sacar un par de conclusiones rápidas: 1) la mezcla de listas (clasificaciones) y mujeres es un reclamo para el hombre; 2) hay más de 300 mujeres (contando que algunas repiten) impecables, casi perfectas, que combinan diversos elementos sumamente atractivos para todos los hombres.

Yo me creo la primera conclusión: somos hombres, seres básicos y facilones. Pero de la segunda tengo dudas. Y de esas dudas nace, posiblemente, la peculiar lista que ha elaborado Guyism: las 66 mujeres más sobrevaloradas del mundo. Mola, ¿eh? Vamos a hacer un repaso por los puestos más destacados…

Déjanos tu comentario