España acogerá a los agentes de SHIELD

marvel-shield

Su presentación en los upfronts 2013 la colocó directamente en la lista de series más esperadas de la próxima temporada. Y es que todo lo que sale del universo Marvel se convierte automáticamente en un must see… más si el guionista y director del piloto es el señor Joss Whedon. Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie producida por Marvel Television para la cadena americana ABC que supone una extensión del universo de estos agentes especiales (Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate) dirigidos por Phil Coulson, cuyo intérprete en las películas (Clark Gregg) también estará en la serie. Llegará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre, sólo unos días antes de que aterrice también en España.

Fox International Channels (FIC), la compañía multimedia internacional de 21st Century Fox, ha anunciado la adquisición a Disney España y Portugal de los derechos de emisión de Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D., que se emitirá en 2013 vía FOX y FOX Crime. Detrás de esta prometedora ficción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros” o “Dollhouse” y director de “Los Vengadores”.

La serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson, que será el encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido que aparezca en todo el planeta. ¿La has apuntado ya?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario