Espectacular: reparto de la segunda temporada de Fargo

fargo1

Es algo totalmente cierto y tenemos que comernos nuestras palabras. Cuando el canal FX anunció que preparaba una serie de televisión basada en la conocida Fargo de los hermanos Coen, muchos nos temimos estar ante un producto rápido y de bajo consumo, destinado a rapiñar el dinero y las horas de los fans de esta clásica película de suspense. ¡Ay, qué equivocados estábamos!

Y es que la miniserie protagonizada por nombres tan estelares como Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Bob Odenkirk y Keith Carradine entre otros, no solo demostró que era un entretenimiento muy capaz, sino que era capaz de mirar a la película original prácticamente de tú a tú. Prueba de ello es que actualmente lleva ganaos tres premios Emmy y estamos a la espera de saber si también se hace con alguno de los cinco Globos de Oro a los que está nominada. Casi nada.

Con semejantes elogios, era imposible que la aventura televisiva de Fargo se quedara únicamente en esta “primera temporada”. Por eso mismo, FX no solo ha indicado que la segunda temporada ya está en camino (ambientada en 1979), sino que también ha cerrado de forma definitiva su reparto. y una historia que podía mantenerse en pie por sí misma. Noah Hawley, te nos has ganado.

Patrick Wilson interpretará en esta ocasión a Lou Solverson (Keith Carradine en la primera temporada), joven policía que vuelve a casa tras la guerra de Vietnam, y que tendrá que trabajar con su suegro, un anticuado sheriff interpretado por el carismático Ted Danson. ¿Queréis más nombres que son sinónimo de “caché”? Pues tomad nota: Jean Smart, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Nick Offerman, Jeffrey Donovan y Kieran Culkin. ¿Quién dijo que no había calidad en Fargo?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario