¿Está Marvel tentando a Benedict Cumberbatch?

cumberbatch

Benedict Cumberbatch es uno de los hombres del momento, de eso no hay duda. El actor que da a vida a Sherlock Holmes en la moderna versión de la BBC (que por cierto, vuelve con fuerza el 1 de enero), también ha jugado sus cartas como gran villano en Star Trek: En la Oscuridad, y como el dragón Smaug en El Hobbit. Incluso en un fiasco como El Quinto Poder, él supo dar a la película de un poco de porte (no en vano el propio Julian Assange le felicitó por su actuación pese a detestar el film).

Tanta popularidad no ha pasado desapercibida para los jerifaltes de Disney, quienes parecen querer contar con su talento para las futuras producciones de la compañía. Una vez se supo esto, los rumores saltaron: ¿Veríamos al bueno de Sherlock en la nueva trilogía de Star Wars? Las quinielas no tardaron en llegar, pero con el paso de los días, nuevas especulaciones han venido pisando fuerte, como las que estarían vinculando al actor con Marvel Studios, también bajo el control de la casa de Mickey Mouse.

Tal y como decimos, de momento no estamos ante más que rumores y más rumores, pero un caso muy parecido ocurrió hace unos meses con otro de los actores del momento, Bradley Cooper, quien finalmente desveló que pondría voz a Mapache Cohete en la esperada película de los Guardianes de la Galaxia. ¿Veremos repartir tortas al señor Cumberbatch con el estilo que le caracteriza?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario