Estos japoneses están locos: Criminal Girls: Invitation

criminal-girls

Sabemos desde hace mucho tiempo que los japoneses son muy especiales a la hora de hacer videojuegos, pudiendo parir genialidades imperecederas como Super Mario Bros., Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o el “reciente” Dark Souls, pero también hay mucho enfermo suelto capaz de parir excentricidades pasadas de rosca como la que hoy os traemos: Criminal Girls: Invitation.

Pero ojo, que estamos ante un ejemplo bastante comedido de lo que es ese lado oscuro de la industria del videojuego nipona. Y es que hoy no vamos a hablaros de ningún eroge. Generalmente se trata de aventuras gráficas o “novelas visuales” con toneladas de texto, imágenes estáticas, voces y mucha, mucha perversión. Buscad en Internet nombres como Bible Black o Discipline: Record of a Crusade para que os hagáis una idea.

Tras este pequeño aviso queremos mostraros uno de los últimos juegos de rol anunciados para la flamante pero desaprovechada PS Vita de Sony: Criminal Girls: Invitation. Se trata de una versión mejorada del juego para PSP del mismo nombre que vio la luz hace unos años, y en él tenemos que enfrentar a todo un elenco de personajes femeninos a los clásicos combates por turnos del género a la vez que las torturamos de las formas más ¿erotico-festivas? ¿aberrantes? posibles. Según los entendidos en el juego, cada chica representa a un pecado, y por eso hay que torturarlas, para evitar que sigan siendo unas viles pecadoras. A nosotros no nos queda tan claro.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario