Eva Fernández: el mejor culo de España

Eva Fernández: el mejor culo de España

El patinaje y la natación son las claves para tener el culo perfecto. Lo dice Eva Fernández, que ha batido a más de cien mil aspirantes en una competición organizada por la marca Sloggi.

Interviú ha tardado poco en desnudar al mejor culo de España, galardón no oficial que posee Eva Fernández. Esta vallisoletana de 21 años fue la vencedora de una competición organizada por la firma de lencería Sloggi en la que participaron más de 200 mil personas. Desde la página web del concurso los usuarios de Internet podían elegir cuáles eran, a su gusto, las mejores nalgas del estado.

En una entrevista para el diario El Mundo, Eva Fernández explica las claves para tener ese privilegiado trasero: “he patinado y nadado mucho para ser el mejor culo de España”. Aunque en la entrevista para Interviú también reconoce que “la genética y alguna que otra crema” han ayudado a conseguir ese reconocimiento.

¿Qué significa tener el mejor culo de España? Los organizadores del certamen otorgan un premio de 1500 euros y un cojunto de ropa interior que, obviamente, apenas sirven para celebrar el título. Sin embargo, Eva ha empezado a rentabilizar la fama: apareció como figurante en un episodio de Yo Soy Bea y recientemente ha sido protagonista de un vídeo musical. “No pretendo, ni quiero, ser para siempre miss culo España, pero es un título muy importante para mi carrera, ya que, según Sloggi, se presentaron 200 mil participantes”. ¿Podríais elegir el mejor culo entre cien mil? Yo no.

En cambio, Eva tenía claro desde que envió sus fotos que iba a ser la ganadora del concurso. “Y mucho más en la gala de Madrid con las cinco finalistas. Yo veía, modestamente, que no podían ganarme, porque no basta la forma del culo o la edad. Tiene que estar duro. En mi caso lo he trabajado desde pequeña”. Tenía motivos para confiarse…

Por cierto, en categoría masculina ganó Moise Chery (no confundir con el bombón), un haitiano de adopción cántabra. No sabemos si hace patinaje y natación para mantenerse en forma, pero sí sabemos que no podremos una imagen de su retaguardia.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario