Evangeline Lilly quiere que veamos Ant-Man en cine. ¿Picamos?

ant man

El tiempo ante el estreno de Ant-Man se le está echando encima a Marvel Studios, y parece que las cosas no juegan muy en su favor, puesto que todavía no hemos visto ni un mísero tráiler de la película protagonizada por Scott Lang y Hank Pym, y eso que ha tenido que ser pospuesta para estrenar la llamada Fase 3 de la saga cinéfila de La Casa de las Ideas.

No obstante, eso no quiere decir que sus actores no puedan promocionar la película, sino que de hecho, deben hacerlo. Si no, es difícil que le prestemos atención a la película más allá de las desavenencias en el pasado entre actores, directores y la propia Marvel Studios. La última en saltar a la palestra para defender Ant-Man ha sido Evangeline Lilly (la cansina y sobrante elfa Tauriel en la trilogía cinematográfica de El Hobbit), quien, en una reciente entrevista a la CCN hablando de su papel en la película del Hombre Hormiga ha dado un par de detalles no solo sobre su personaje, Hope Van Dyne, sino sobre su relación con Los Vengadores, lo cual nos ha llamado mucho la atención:

“Es la hija de los fundadores de Los Vengadores, Ant-Man y La Avispa. Es una mujer muy dotada, inteligente y capaz, y una fuerza a tener en cuenta.”

¿Pequeño despiste de la actriz al confundir el universo cinematográfico Marvel con el original de las viñetas o es que se nos va a desvelar la existencia de unos Vengadores anteriores a los de la película de Joss Whedon? De momento no tenemos ni idea, pero las palabras de Lilly, por escuetas que sean, han servido para que el público vuelva a fijarse, al menos temporalmente, en Ant-Man. Falta le hace.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario