Evangelion y cuchillas de afeitar: el crossover definitivo

evaschick_1

El merchandising japonés acaba de alcanzar nuevos niveles de absurdez. Y eso que uno pensaba que ya habíamos visto de todo: comida de Pokémon, papel higiénico del videojuego No More Heroes, almohada abrazable con las chicas de Dead or Alive (no os queremos decir cómo estarán esas almohadas ahora mismo), mango de ducha de Super Mario Bros., o el aftershave de Resident Evil 4. Tal cual.

Y ya que estamos hablando de merchandising raruno y productos de baño y limpieza, Neon Genesis Evangelion se ha marcado un tanto increíble en este campo. La obra de Hideaki Anno y Gainax es conocida por sus violentos combates entre ángeles y “mechas”, trasfondo filosófico y bíblico de esos que dan dolor de cabeza y un final digno de David Lynch. Pero eso no quiere decir que no se haya prostituido de las formas más viles y cochinas.

Desde hoteles temáticos, videojuegos para ligar con los personajes de la serie, mil y un spin-offs y otras memeces varias, la última locura que ha utilizado el nombre de Evangelion viene en forma de espuma de afeitar. ¡Y cuchilla, por supuesto! Todo ello es producto de una colaboración entre Gainax y la marca japonesa Schick, que se inició con el estreno de la tercera película de Rebuild of Evangelion allá por 2013. Y ahora, tras un período de tiempo indagando por Internet, hemos podido encontrar el cuerpo del delito: ¡sus anuncios animados! Además, nada mejor que el pérfido Gendo Ikari para vendernos productos para el afeitado, ¿verdad? En cuanto veáis el siguiente vídeos comprobaréis que el personaje ya no volverá a ser el mismo a vuestros ojos.

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario