Explosiones de color en tus pies

Explosiones de color en tus pies

Esta próxima temporada olvida el sentido del ridículo y atrévete con los colores. No podrás evitarlo, en primavera tus pies se inundarán de color. Y es que el calzado viene más explosivo que nunca. ¡Dale color a tus pies!

Si pensabas que en cuestión de calzado todo estaba inventado ya, te equivocas. Las firmas y los diseñadores cada vez se vuelven más atrevidos y te traen sus propuestas más originales para esta temporada primavera/verano 2011. ¿Qué es lo que se lleva esta temporada? El color.

Levi’s, Dr. Martens, Jil Sander y Raf Simons son algunas de las firmas que se han propuesto llenar tu vida de color esta primavera y, por eso, te proponen una colección de calzado en colores llamativos. El grado de color de tus botines y zapatos esta primavera/verano 2011 irá en función de tu atrevimiento.

Zapatos de colores

Si eres de los que le gusta llamar la atención, Levi’s te trae una colección de botines de colores, Safaris Ithaca y Zeus, que atraerán todas las miradas hacia tus pies. Los botines tobilleros y las zapatillas abotinadas son el calzado estrella de esta temporada. Todos inundados de color, que combinarán perfectamente con cualquier cosa que te pongas porque ser atrevido y original será lo más importante estos meses. Si los prefieres más altos, la misma marca cuenta con unos botines que llegan un poco más arriba del tobillo. Este modelo nos recuerda más a las botas con las que empezó la firma Dr. Martens y por la que es más conocida. Sin embargo, esta temporada apuesta por botines más bajitos en distintos colores, los Dr. Martens Langley Windsor. Las firmas han reinventado las Desert Boots y las han teñido de divertidos colores para que elijas el que más te identifique.

¿Que no te atreves con tanto color? No te preocupes, Jil Sander y Raf Simons te traen unos zapatos en los que el color va en la suela, porque lo importante es el color y no importa dónde lo lleves. Los Menphis 717 de Sander cubren toda su suela de color azul, mientras que los de Raf Simons sólo le dan un toque de color a unos zapatos más elegantes con un diseño clásico y sobrio pero sin perder la originalidad. Diviértete a la hora de vestir y dale luz y color a tu vida esta temporada… ¿cuánto te atreves tú?

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario