Explosiones crepusculares en el tráiler de Transformers

transformers_age_of_extinction_trailer_images_38

El cansino de Michael Bay vuelve a la carga con la cuarta entrega de Transformers. En esta ocasión viene a lomos del subtítulo La Era de la Extinción, en la que los seres humanos tendrán que unirse de nuevo a los Autobots si quieren sobrevivir, en esta ocasión, de la amenaza de los Dinobots.

Se suponía que estos últimos serían la gran sorpresa de la película, pero ya fueron mostrados en todo su esplendor durante la pasada Super Bowl, por lo que como diría La Cosa de Los 4 Fantásticos: ¡Es la hora de las tortas! Así es, ya que aunque el siempre polémico Bay ha decidido dotar a esta cuarta película de una mayor oscuridad y atmósfera crepuscular, lo fundamental en sus películas sigue siendo lo mismo de siempre: el rodaje sacado de videoclip y muchas…¡EXPLOSIONES!

Eso es justo lo que veréis en el nuevo tráiler de la película, cargado de los habituales clichés y manías del director, el cual tiene ahora las manos puestas en el reinicio de las Tortugas Ninja. Por cierto, dicen por ahí que entre tanta explosión y efectos especiales, en Transformers actúan algunos actores de carne y hueso, como Mark Wahlberg, Jack Reynor Nicola Pletz. ¿Podéis encontrarles? A nosotros nos ha costado horrores.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario