Falsos pero espectaculares tráiler de El Escuadrón Suicida

suicide squad

Parece que va a ser verdad eso de que DC y Warner Bros quieren convertir al Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en sus Guardianes de la Galaxia. No obstante, mientras que los personajes cósmicos de Marvel son tipos peligrosos pero heroicos en el fondo (como mucho, podríamos catalogarlos de antihéroes), el escuadrón con el que DC busca asaltar la taquilla está formado por un puñado de psicópatas descerebrados y que pueden morir en cualquier momento.

En lo que sí está todo el mundo de acuerdo es que ambos son grupos de personajes de gran trayectoria editorial (los Guardianes son de los setenta mientras que el Escuadrón se remonta incluso a los años cincuenta) pero prácticamente desconocidos para el gran público, y por eso mismo últimamente los tenemos hasta en la sopa con el objetivo de que todo el mundo haya oído hablar de ellos antes de que se dejen caer en las salas de cine.

Al grupo de Star-Lord, Rockett Raccon, Groot y compañía les ha ido muy bien, y no sabemos si a Harley Quinn, Deadshot y al resto de integrantes chalados del también llamado “Task Force X” les irá de la misma manera, pero al menos sabemos que la gente tiene ganas de verles en acción.

Prueba de ello es la cantidad de tráilers hechos por fans que han ido viendo la luz a lo largo de los días. Y nosotros, como grandes adalides del frikismo, hemos decidido mostraros los que nos han parecido tener más solera. Vale que están formados por extractos de muchas películas en las que aparecen los actores fichados, pero ¡ey!, hemos visto películas de superhéroes infinitamente peores que estos dos tráilers falsos.

 

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario