Famosas maduritas muy, muy sexys

Famosas maduritas que no puedes perderte (Imagen Tuswallpapergratis.com, Helena Rubinstein, Fondosescritorio.org y Hd-wallpaper.org)

Si es que la edad no importa en el amor… ni en el físico. Al menos eso es lo que demuestran muchas de las celebrities que hoy por hoy acaparan las portadas de las revistas.

  1. Monica Bellucci (Imagen Coches.net)

    Esta modelo y actriz italiana es una de las mujeres más sensuales del panorama actual pese (o gracias, según se mire) a sus 45 primaveras. Icono europeo de la feminidad, elegancia y sensualidad mundial, actualmente está esperando a su segundo retoño. Seguro que los compañeros del colegio querrán tener una mamá como ella…

  2. Halle Berry (Imagen Tuswallpapergratis.com)

    Halle Berry tiene una carrera envidiable y es que, a sus 43 años, ya tiene en su haber un Oscar, un Globo de Oro, un Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Golden Rapsberry. Sin embargo, su trayectoria profesional no es capaz de dar sombra a su belleza y sensualidad. ¿Quién no recuerda su salida del mar en la película de James Bond ‘Muere otro día’?

  3. Kim Basinger (Imagen Hd-wallpaper.org)

    La belleza de esta rubia ya estaba presente a sus 16 años, cuando fue proclamada Miss Georgia. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo, su elegancia ha atrapado a miles de hombres.

  4. Demi Moore (Imagen Helena Rubinstein)

    Demi Moore siempre ha sido una de las actrices estadounidenses más deseadas y escenas como las de ‘Ghost’, ‘Una proposición indecente’ o ‘Streptease’ han ayudado a ello. Eso sí, su encanto debe ser real porque ha cazado al jovenzuelo Ashton Kutcher…

  5. Sharon Stone (Imagen Nosologeeks.es)

    A sus 52 años, Sharon Stone puede presumir de ser una de las actrices maduritas más deseadas. Y es que su cruce de piernas en ‘Instinto Básico’ es herencia para todas las generaciones…

  6. Jennifer Aniston (Imagen Skins.be)

    Pese a que últimamente se está alimentando a base de potitos de bebés, lo cierto es que la actriz ya ha pasado la frontera de los 40. Aun y así, Aniston respira juventud (sólo faltaría, tantos potitos) y se presenta como una de las actrices más codiciadas y deseadas del momento. Lo que se perdió Brad Pitt…

  7. Michelle Pfeiffer (Imagen Wallpaper-s.org)

    Ha alcanzado los 52 años, pero Michelle Pfeiffer no ha dejado de ser una de las mujeres con mayor atractivo. Nominada tres veces a los Oscars, nunca ha conseguido la preciada estatuilla, aunque no le ha hecho falta para seguir manteniéndose en el mundo del celuloide hollywoodiense.

  8. Elle Macpherson (Imagen Fondosescritorio.org)

    Está más cerca de los 50 que de los 40, pero cualquiera lo diría. Lo cierto es que esta modelo y actriz australiana, madre de dos niños, ha sabido envejecer como pocas. ¿Será el estrés de ir detrás de los peques?

  9. Cindy Crawford (Imagen Imageshack.us)

    Mira que los lunares no suelen ser muy preciados por mucha gente, pero lo cierto es que el de Cindy Crawford se ha convertido en su rasgo característico e incluso, para muchos, es su rasgo más atractivo. Si es que, ni piercing ni leches… donde esté un buen lunar, que se quite lo demás.

  10. Diane Lane (Imagen Hollywood-celebrity-pictures.com)

    A sus 45 añitos, Diane Lane cuenta con los genes necesarios para ser una auténtica mujer de bandera: su madre fue Chica Playboy de octubre de 1957. Visto lo visto, no nos extraña que habiendo pasado los 40 sea tan atractiva.

Y es que con pequeños retoques o sin ellos, lo cierto es que la belleza no es sólo sinónimo de juventud. El paso del tiempo afecta, como es lógico, a nuestro cuerpo, pero para algunas de las famosas los estragos de la edad han sido positivos (crucemos los dedos para tener esa suerte). Y sino sólo hace falta ver la última de las apariciones de Jennifer Aniston y Nicole Kidman bailando el hula-dancing. Sí, eso del aro…

¿A quién no se le escapa una sonrisa traviesa? Si quieres conocer lo bien que le han sentado los años a algunas de las maduritas más sexys del planeta accede a la galería. ¡Que la crisis de los 40 no afecte a nadie!

Déjanos tu comentario