Famosos que envejecen fatal

Famosos que envejecen fatal

Ni San Botox, ni el mejor estilista del mundo. Hay famosos y famosas que no se salvan de la quema, del inexorable paso del tiempo. Tenemos nombres

  1. Kristie Alley

    Mucho ha pasado el tiempo para la protagonista de Mira quien habla. Su figura estilizada ha dado paso a otra mucho más rellena…

  2. Kelly LeBrock

    Tres cuartos de lo mismo se puede decir de Kelly LeBrock. La actriz y modelo, sex-symbol de los 80 por películas como La mujer de rojo o La mujer explosiva, no ha llegado a los 50 en su mejor momento…

  3. Cybill Shepherd

    Nuevo caso de actriz a la que la edad no ha perdonad. Lejos, mjuy lejos, quedan los días de Luz de luna…

  4. Val Kilmer

    Ellos no se libran. Al Val Kilmer de hoy en día difícilmente le cabría el disfraz de Batman…

  5. Haley Joel Osment

    Curioso caso el del actor. No es que haya envejecido mal, es más bien que la entrada en la edad adulta le ha dejado la cara… rara, ¿no?

  6. Sharon Stone

    Derritió a medio mundo con un sencillo gesto de piernas en Instinto Básico. En pleno S. XXI, ahuyenta al más pintado con ese look a lo Rambo…

  7. Erika Eleniak

    La ex chica Playboy y ex vigilante de la playa ha entrado con mal pie en los 40, con algunos (bastantes) kilos de más…

  8. Carrie Fisher

    Su momento de gloria llegó con Star Wars y el bikini más sexy de la galaxia. No podemos decir que los años la hayan tratado bien…

  9. Kathleen Turner

    La verdad es que viendo la foto de la derecha nadie diría que la Turner apenas pasa de los 50…

Le gusta la cirugía, ha pasado tantas veces por quiráfano que no la conocía
Me han dicho que ahora quiere los mofletes de Bo Derek
Le pusieron en un día la nariz de Estefanía
Quiere ponerse en abril las orejas de Lady Di

Ay, doctor Pitanguí, que milagros han hecho los millones que le di…
¡Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma!

Si, amigos, es la letra de la canción Paloma, de Emilio Aragón. Podría decir Paloma… o Pamela, una de las adictas al bisturí cuyos efectos negativos están a la vista. Y es que el tiempo no perdona. Los famosos mal envejecidos no se salvan ni con botox ni con los más básicos trucos de belleza.

Y es que saber envejecer no es fácil. Pero así como hay algunas famosas que parecen haber vendido su alma al diablo (¿no está Halle Berry igual que hace diez años?) o que han sabido adaptarse de la manera que sea al paso del tiempo (Demi Moore, por ejemplo), otras y otros no.

Algunos se han dejado llevar por la desidia, otros han preferido quedarse anclados en una época pasada, y aún otros han hecho precisamente lo contrario: intentar seguir siendo los más modernos. El caso es que hay quien sabe envejecer con clase, como el buen vino, y quien a primera vista provoca vergüenza ajena. Nuestra galería lo demuestra

Déjanos tu comentario