Famosos que han salido del armario

Famosos que han salido del armario

Ya hace un tiempo que Ricky Martin confesó a través de su página web que es homosexual. Antes que él, muchos famosos salieron del armario.

“Acepto mi homosexualidad como un regalo”. Son palabras de Ricky Martin, uno de los últimos famosos que han declarado abiertamente ser gay. “Ha sido un proceso intenso, angustioso y doloroso, pero también liberador”, confesó el cantante puertorriqueño, que está escribiendo sus memorias y que considera que reconocer su sexualidad será una herramienta para liberarse de asuntos “que venía cargando desde hace tiempo y pesaban demasiado”. Y es que los rumores sobre su condición sexual le han agobiado durante la última década, en la que negó varias veces ser homosexual.

Cuando eres un referente para miles de personas no es fácil salir del armario, por eso las confesiones públicas de personajes famosos tienen especial importancia. Ricky Martin es el último en dejar un armario del que ya han salido destacadas personalidades de la televisión, como Ellen DeGeneres, directores de cine (Pedro Almodóvar) o deportistas (Amelie Mauresmo). Veamos una lista con los gays más ilustres:

Categorías: ocio
Etiquetas: , ,

luis atar | 20 de enero de 2011 | 8:11 pm

Me parece bueno que reconozcan su inclinación sexual los artistas, eso ayudaría a muchos jóvenes a hacerlo también y así evitar tantos suicidios, así mismo pido también a las personas que entiendan que sentir atracción por el mismo sexo no es una decisión, si no una condición humana. . . SALUDOS

[Contesta a este comentario]

dani benitez | 5 de julio de 2012 | 7:40 pm

A MI ME PARESE QUE BUSQUEN A ALGUIEN QUE LOS QUIERAN POR QUE SINOBAN ASU FRIR COMO LLO LO ISE Y SINO LO ASEN BAN ASUFRIR COMO YO LO ISE TAMBIEN NO SE LLEBEN LLEBAR POR LAS TENTASIONES DEL AMOR LOS QUERO MUCHO Y NO ME IMPORTA SI SON HOMOSEXUALES O ETEROSEXUALES ADIOS

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario