¡Fargo se convierte en serie de televisión!

fargo

Considerada por muchos como la obra maestra de los hermanos Cohen, Fargo contará con una segunda juventud gracias a su adaptación a serie de televisión. De esta manera, la oscarizada película de 1996 recibe un lavado de cara de la mano de cadena FX y de los propios Cohen, quienes actúan aquí a modo de productores ejecutivos.

Y por si fuera poco, su estreno tendrá lugar dentro de muy poco: el 15 de marzo, por lo que la sorpresa es aún mayor para los fans de la película original. Eso si, aunque los Cohen sigan al pie del cañón en esta revisión de su clásico thriller, como era de esperar todo el elenco de actores ha sido modificado de pies a la cabeza, con Billy Bob Thornton como protagonista absoluto, encarnando a un asesino a sueldo encargado de cometer un crimen en un pueblo perdido y cubierto de nieve, situado en Dakota del Norte. El resto de incorporaciones a la versión televisiva de Fargo también incluye un rostro sumamente conocido por todos:  Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit), al que podéis ver en la imagen que abre esta entrada.

El resto del reparto lo completan Bob Odenkirk, Kate Walsh, Oliver Platt, Allison Tolman, Colin Hanks Keith Carradine. A continuación os presentamos el breve teaser de la serie, que emula a uno de los momentos más recordados de la película original.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario