FIFA, una app de fútbol para gobernarlas a todas

fifa

No es el Marca, aunque parezca mentira, la web de fútbol más visitada del mundo. Ni tampoco Comunio, esa liga online que nos trae de cabeza cada fin de semana. La página de fútbol con más tráfico es la de la FIFA, que acumula hasta 150 millones de visitas en el mes de Mundial y que ayer presentó una completísima aplicación para móviles con iOS y Android, bautizada de forma brillante como FIFA. Es precisamente el Mundial 2014 lo que ha motivado el lanzamiento de esta app que, además de ofrecer en directo el sorteo de grupos del próximo viernes 6 de diciembre, nos proporciona información de todas las ligas del mundo.

FIFA espera llegar a los 70 millones de descargas en sus primeros meses de vida, una cifra que crecerá a medida que nos acerquemos a la gran cita continental de Brasil. El principal valor de esta aplicación para futboleros es que nos permite estar al día de todas las ligas del mundo (más de 200 ligas y campeonatos), así como de las noticias más relevantes, en las que no faltan los vídeos. También ofrece marcadores en directo. Disponible en alemán, español, francés, inglés y portugués, cada usuario podrá personalizar su aplicación por clubes o selecciones nacionales.

La aplicación se completa con otros contenidos algo más frikis, pero igual de encantadores para los die-hard fans del deporte rey, como la clasificación mundial de la FIFA o “Explorar FIFA”, una serie de presentaciones interactivas en las que el organismo presenta sus iniciativas más solidarias. Además, cuenta con una interfaz moderna y se trata de una app gratuita, lo que la convierte automáticamente en una app imprescindible.

Categorías: Deportes
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario