Fight! Ben Stiller vs Justin Bieber en Zoolander 2

stillerbieber

El reparto de Zoolander 2 está dejando a más de uno con el culo totalmente torcido. Y es que al regreso del patético personaje creado por Ben Stiller hay que sumar la presencia de Penélope Cruz, Billy Zane (¿alguien sabe dónde andaba este hombre desde hace años?), Kristen Wiig, y por supuesto los habituales Owen Wilson y Will Ferrell.

No obstante, aprovechando la potente herramienta de publicidad que son las redes sociales, Stiller (o el propio Zoolander, a veces no está claro quién lleva el control del cuerpo del actor) ha utilizado Instagram para revelar la llegada de un nuevo individuo al rodaje (nos negamos catalogarlo de actor… o de cantante, o de lo que sea): Justin Bieber.

El ¿amado?  a la par que odiado personaje aparece junto al mismísimo Derek Zoolander enzarzado en un duelo de las conocidas Miradas de Acero que tan habituales se hicieron gracias a la película. Eso si, todavía no se ha confirmado el papel que jugará Bieber en el filme. ¿Será un personaje principal con peso en la trama? ¿Un mero cameo? ¿O sufrirá la misma suerte que su papel en CSI, dónde fue abatido por una lluvia de balas que muchos desearon que fuera real? Para la respuesta a esa, y otras tantas preguntas, no nos quedará más remedio que esperar hasta el 12 de febrero del año que viene que Zoolander 2 vea la luz en los cines de todo el mundo… nos guste o no.

Para ir “matando” la espera ante la llegada de un nuevo tráiler de la película os dejamos con el cameo del propio Zoolander y Hansel (Owen Wilson) en la París Fashion Week del pasado marzo.

Categorías: Cine
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario