Filtrado el plan cinematográfico de Marvel hasta… ¿2021?

marvelsplan

En Marvel parece que quieren explotar a la gallina de los huevos de oro hasta que no le quede ni la más mínima energía. Eso es lo que se desprende de la imagen que abre esta noticia, la cual mostraría las Fases 3 y 4 (todo lo que venga detrás de Los Vengadores 2) que La Casa de las Ideas prepara en lo referido a sus adaptaciones a cine y televisión de sus conocidos personajes.

Es cierto que dicha imagen no es más que un rumor que circula en Internet desde hace unos días, pero aunque no sea totalmente real, a nadie le pillaría de sorpresa encontrarnos más y más películas Marvel de aquí hasta 2021, así como nuevas series que intentarán lavar la cara a ese deprimente inicio que ha sido Agentes de Shield.

En la lista vemos mucho vengador suelo, lo cual sigue el patrón establecido por el estudio marvelita de cara a presentar personajes en series o películas y luego lanzarlos en conjunto en la macro-película de rigor, las cuales seguramente serán Los Vengadores 3 (2018), y las sucesivas secuelas de Los Guardianes de la Galaxia (2018-2021).

Está claro que aquí se nos ha colado más de algún bulo (no en vano, los propios Guardianes de la Galaxia aún no han estrenado su primera parte y aparentemente ya cuentan con villano y fecha para sus próximas aventuras), pero… ¿cuántos de estos nombres creéis que se cumplirán realmente cuando llegue el momento? Nosotros apostamos por bastantes.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario