Final Fantasy VII irrumpe con fuerza en Steam

FF7

¿Os gustan los juegos de rol japoneses? ¿Sois fanáticos de la saga Final Fantasy? ¿Queréis disfrutar de un título a la altura del renombre de la saga tras los últimos batacazos de la misma? Entonces, tirad de la nostalgia, porque Steam y Square Enix nos proponen rememorar nuestra juventud con Final Fantasy VII en PC.

El mítico juego de la primera Playstation (y posteriormente PC) cuenta desde principios de este mismo mes con una nueva versión en la conocida plataforma digital. Dicha versión incluye todas las funciones que se introdujeron el año pasado en la edición exclusiva para Square Enix Store: la opción de guardar la partida en línea, los logros para animar a los jugadores a explorar las diversas facetas del juego y el editor de personajes, que permite mejorar al máximo el estado del personaje.

Para los más jóvenes del lugar que quizás no conozcáis el clasicazo del que estamos hablando, tan solo deciros que Final Fantasy VII vio la luz en 1997 y la crítica lo encumbró como el título que redefiniría el estándar de los juegos de rol. El juego introduce la ahora famosísima rivalidad entre Cloud y Sephiroth y nos cuenta una historia intrincada y muy emotiva a través de escenas cinemáticas increíbles, todo esto en un mundo rico y variado. Este título cuenta con temas musicales muy queridos por el público además de emocionantes combates en 3D, y se ha ganado la consideración de ser el juego más importante de la saga, así como de los más innovadores de todos los tiempos.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario