Final Fantasy XIV resurge de sus cenizas con A Realm Reborn

Final-Fantasy-XIV-a-realm-reborn

El que escribe estas líneas está disfrutando estos días de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, juego de rol masivo online que no verá la luz hasta el 27 de agosto en Playstation 3 y PC, pero que unos cuantos escogidos por Square-Enix pueden disfrutar de forma totalmente gratuita actuando como beta testers. Por eso mismo, tras días de largo vicio os traigo jugosa información que podrá hacer que os decantéis por darle una nueva oportunidad a Final Fantasy XIV, título que en su primera encarnación no gustó apenas a nadie y que ahora, tras un drástico lavado de cara, busca la compansión y el beneplácito del público.

Este MMORPG contará con juego cruzado entre los usuarios de PC y Playstation 3, por lo que la cantidad de jugadores que encontraremos será enorme, y lo mejor de todo: contará con un apartado gráfico de infarto, totalmente optimizado y que no hace falta disponer de un PC de última generación para disfrutar.

A nivel jugable, lo visto hasta el momento es muy similar a lo visto en otros títulos del género, pero todo ello imbuido en la estética Final Fantasy, lo cual hará las delicias de muchos fans. ¿Y qué hay de los controles en consola? ¿Cómo se optimiza un título así en una plataforma totalmente distinta al PC de toda la vida? Las respuestas a la optimización y otras cuestiones sobre la versión de consola están en los siguientes vídeos, en los que los jefazos de Square nos explican el funcionamiento del juego con pelos y señales.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario