Flash Gordon estrena nueva película tras 30 años de descanso

flashgordon

Más de treinta años de su última incursión cinematográfica, el mítico héroe espacial Flash Gordon volverá a los cines. Así lo ha confirmado 20th Century Fox al afirmar que el clásico héroe creado por Alex Raymond en 1934 (que se dice pronto) regresará por todo lo alto a la pantalla grande, y nada menos que de los guionistas de la futura Star Trek 3.

Todo ello viene después de una ardua lucha por los derechos de un personaje que se encontraba casi condenado al olvido de los cinéfilos, y solo recordado por los amantes de las historietas y del cine más “camp”.  El productor de la película original de 1980, John Davis ha luchado duramente contra los jerifaltes de la Fox para resucitar al personaje por su propio pie, pero al final ha cedido a las presiones del gigante cinematográfico, quienes esperan estrenar la película el próximo año.

De momento no tenemos más información al respecto. Ni directores, actores, visos en convertirse en una franquicia tan de moda como las películas de superhéroes de hoy. Solo sabemos que el bueno de Flash Gordon, el despiadado Ming y el resto de habitantes del planeta Mongo volverán dentro de poco con un lavado de cara radical. ¿Saldrán airosos en esta ocasión?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario