Frank Miller retrata a Catwoman para Detective Comics

frankmiller

Este mes Batman está de aniversario y no de una cifra precisamente pequeña: ¡75 añazos que cumple nuestro Hombre Murciélago! Y como si los hados del destino estuvieran detrás de ello, este mes se pone a la venta el número 27 de Detective Comics, mismo número y misma revista (aunque en diferente época, obviamente) en la que el personaje de Bob Kane y Bill Finger vio la luz hace ya tres cuartos de siglo. 

Por ello mismo, DC Comics está preparando un número muy especial de dicha publicación, en el que intervendrán grandes artistas del cómic estadounidense, como el loco de Frank Miller, responsable de dos obras maestras que redefinieron al personaje como Batman: Año Uno y Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, así como de dos macarradas no aptas para todos los públicos como son Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro y All-Star Batman y Robin (todas ellas reseñadas en esta casa).

En esta ocasión, el bueno de Frank se ha dignado en realizar esta portada especial que representa a una Catwoman como solo él sabe dibujar, muy al estilo de Sin City, y que como era de esperar, ha levantado la polémica, ya que no todo el mundo casa con el peculiar dibujo de Miller. Sea de una forma u otra, el conocido guionista y dibujante ha querido rendir tributo al personaje con esta portada. ¡Dejadnos vuestra opinión, que es gratis!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario