Frikadas máximas: Flash vs Superman

superman_vs_flash

Entre las clásicas discusiones frikis está la de debatir estúpidamente sobre qué personaje es más rápido o poderoso que otro, quién podría vencer a tal ser superpoderoso o cuál tiene las mejores habilidades. Discusiones ficticias como estas se dan en el cine, la literatura, la televisión, los videojuegos, y por supuesto, los cómics. Así de idiotas somos los seres humanos. 

Y eso es algo que saben bien las propias editoriales de “tebeos” que han explotado este concepto desde hace décadas, como la primera vez que se cruzaron Flash y Superman, en el que ambos compitieron en una carrera para ver quién era realmente el hombre más rápido del mundo. Este hecho se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la historia de los cómics, como un homenaje a esa Edad de Plata en la que los cómics americanos tenían todavía ese aire de inocencia y diversión directa que poco a poco se ha ido perdiendo.

Pues bien, en el vídeo animado (que cuenta con unos píxeles que parecen sacados de una Mega Drive, todo sea dicho) que os presentamos a continuación puede que salgamos de dudas ante tan “insigne” y transcendental pregunta, pero además podremos reírnos de lo lindo y descubrir que Superman puede tener también un nuevo y extraordinario superpoder: ser el héroe más soplagaitas del mundo del cómic. Y si no que se lo digan al pobre Flash. La próxima vez mejor que llame a Batman para estar preparado ante las triquiñuelas de El Hombre de Acero.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario