Frikismo épico: Hugh Jackman vs Magneto en Pressing Catch

Hugh-Jackman-en-WWE-RAW

Tal y como os informábamos en nuestra entrada dedicada a “La Muerte de Lobezno“, el destino del personaje en el celuloide es muy diferente de su salud en las viñetas, y es que, pese a llevar más de catorce años encarnando al personaje, Hugh Jackman se siente a día de hoy más cómodo que nunca interpretando al mutante de las garras de adamantium.

La simbiosis entre personaje y actor es tan grande que no nos importa que, en el fondo, todo sea una estrategia más de FOX para promocionar X-Men: Días del Futuro Pasado, ya que al contrario del chabacano anuncio de Mercurio comiendo hamburguesas, aquí vemos al bueno de Jackman siendo “el mejor en lo que hace”, luchando contra Magneto en… ¿Pressing Catch?

La última locura para promocionar la película ha consistido en la aparición “inesperada” del actor en los rings de la WWE Raw enfrentándose a uno de esos mastodontes amantes del teatro y la exageración, quien para más inri iba disfrazado del amo del magnetismo.

No sabemos hasta qué punto esto viene bien para la explotación de la franquicia mutante, pero lo cierto es que ver a Jackman tomándose con tanto sentido del humor a su personaje y a todo lo que rodea a los X-Men es digno de mención. Disfrutad con esta locura de vídeo: no tiene desperdicio.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario