Fumadas anacrónicas: Epic Rap Battles of History

vaderadolf

¿Alguna vez os habéis preguntado quien ganaría en un combate de inteligencia entre Sherlock Holmes y Batman? ¿O entre Leónidas y el Jefe Maestro de Halo? O nuestro favorito, Darth Vader versus Adolf Hitler. Si no sois los suficientemente frikis como para haber pensado en semejantes chorradas, tranquilos, que los amigos de Epic Rap Battles of History ya lo hacen por vosotros, ya que ellos enfrentan a los citados personajes (y a infinidad de otros) en combates… de rap.

Tal y como suena. En su canal de You Tube podéis ver enfrentamientos anacrónicos entre personajes reales y ficticios que se resuelven como peleas de gallos de raperos. Lo mejor de todo es que hasta vosotros podéis participar. El funcionamiento de esta chorrada es muy simple: veis un vídeo, os partís de risa con él, votáis al ganador y proponéis a un nuevo par de contendientes.

Para un servidor, sus favoritos son, junto con los ya citados Darth Vader versus Hitler (ya van por la tercera entrega), el protagonizado por un Clint Eastwood en sus años mozos y un Bruce Lee ataviado con su mono amarillo. ¡Nadie dijo que en Epic Rap Battles of History fueran amigos de lo políticamente correcto!

 

Déjanos tu comentario