Gal Gadot habla por primera vez de su Wonder Woman

gal-gadot-wonder-woman

Si la polémica cinematográfica del pasado verano fue el fichaje de Ben Affleck como Batman para la secuela de El Hombre de Acero, el anuncio de que la israelí Gal Gadot encarnaría a Wonder Woman tampoco ha sido moco de pavo. La actriz, rostro habitual en las últimas entregas de Fast & Furious, ha sido objeto de controversia por un tema tan trivial como el de su talla de pecho. Tal cual.

Y es que mientras que la princesa amazona Diana Prince cuenta con unas curvas de lo más pronunciadas, la actriz israelí posee una complexión mucho más delgada, y ya sabéis por qué criterios se mueve a veces este mundillo. Por eso mismo, en una reciente entrevista, la actriz y modelo ha expresado por primera vez su opinión a este respecto. El texto que a continuación adjuntamos pertenece a una reciente entrevista en hebreo. Tomad nota, porque esta chica parece no andarse por las ramas en ningún momento:

-Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene unos grandes pechos, ¿eso va a cambiar?

Hmm… represento a la Wonder Woman de un mundo nuevo. Cualquiera puede comprarse unas tetas por 9.000 shekels (moneda israelí) y listo. Por cierto, Wonder Woman es amazona e, históricamente, las amazonas sólo tenían una teta. Así que si quisiera ser realmente fiel… tendría un problema.

-¿Así que no vas a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes del rodaje?

Ahora estoy comenzando mi preparación física. Es un entrenamiento muy serio: Kung Fu, kickboxing, espadas, jiu-jitsu, capoeira… Mil y una cosas… Sí voy a ganar algo de masa corporal.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario