Gangsta llegará a España de la mano de Yowu Entertainment

Gangsta-anime-video-01

Hace poco os hablamos de la llegada de un nuevo anime a tener en cuenta de cara a los lanzamientos de verano: Gangsta. Como de su nombre podéis deducir, las bandas y los mafiosos estarán a la orden del día en una historia de acción, corrupción y mafia. Pero hoy no nos interesa tanto hablaros de su argumento, sino de algo que nos ha hecho creer que aún existe esperanza para el anime en nuestro país: los 12 capítulos de los que consta la serie (y que adaptan el manga original de Kohske) llegarán a España.

Y lo hará muy pronto, a tenor de lo visto a lo largo de los últimos días. Quien ha soltado el bombazo de marras ha sido Yowu Entertainment, distribuidora de contenidos digital, que ya cuenta en su haber con los derechos para emitir en España y Portugal Arslan Seiki (La Heroica Leyenda de Arslan), la nueva serie de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), así como la citada Gangsta.

A través de la página de Facebook de Yowu Entertainment podéis ver sus declaraciones en torno a la emisión de Gangsta, que se emitirá en simulcast en ambos países de la Península Ibérica, aunque todavía no se ha indicado ni bajo qué plataformas ni la fecha en cuestión. No obstante, esperemos que no se demoren demasiado, ya que hay ganas de disfrutar de lo nuevo del afamado estudio de animación Manglobe (Samurai Champloo, Ergo Proxy, Deadman Wonderland).

¿Estáis preparados para conocer las sucias historias de los matones Worick y Nick en la ciudad de Ergastulum?  

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario