Génesis Rodríguez, un pibón al borde del abismo

Génesis Rodríguez, un pibón al borde del abismo

Los no aficionados a los thrillers de acción tal vez encuentren un buen motivo para ir a ver Al Borde del Abismo en Génesis Rodríguez.

José Luis Rodríguez, El Puma, escribió su mejor tema el 29 de octubre de 1986. Nueve meses después nacía en Miami Génesis Rodríguez, su hija, convertida hoy en una preciosa actriz a la que seguir la pista en este 2012, en el que promete dejar huella.

Para empezar, el próximo 23 de marzo estrenará Al Borde del Abismo, un thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar), papel con el que se dará a conocer en España y en el resto del mundo. A pesar de que Génesis ha participado en varias telenovelas desde el año 2004, no ha sido hasta 2012 cuando ha dado el salto a Hollywood. Y es que, aparte de Al Borde del Abismo, la hija de El Puma (que a este paso se deshará pronto de ese título estrenará este año Casa de mi Padre, con Will Ferrell y Gael García Bernal, y What to Expect When You’re Expecting junto a figuras como Cameron Diaz, Dennis Quaid, Matthew Morrison o Jennifer Lopez. Además, atentos nostálgicos, será una de las protagonistas de la película Last Stand, que llegará en 2013 y que marcará el regreso a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger. El mito.

Pero no adelantemos acontecimientos. Ahora toca disfrutar de ella en Al Borde del Abismo, donde interpreta a Angie, una mujer de acción difícil de olvidar. Por qué no me extraña viendo el vídeo y la galería…

Genesis Rodriguez – Al Borde del Abismo

Déjanos tu comentario