George R.R. Martin se toma un año sabático de TV

501605135TM00005_HBO_s_Game

Nuestro escritor gordinflas favorito parece estar teniendo unos urgentes ataques de prisa. Si no, no entendemos como de repente George R.R. Martin haya afirmado en la Comic Con de San Diego que este año no piensa pasarse por el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos.

¿El motivo? Por supuesto que no es otro que terminar de escribir de una maldita vez Vientos del Invierno, la sexta novela de la saga que lleva en gestación ya un tiempo más que considerable (desde 2011, para ser más exactos). Por eso mismo el dios de la muerte de Poniente ha decidido dejar la próxima temporada en manos de la HBO. Él no estará ahí para asesorar, ni para escribir el guión de ningún capítulo. Necesita de todo el tiempo posible para escribir el próximo libro de la saga. Y es que, como todos sabemos, la serie está a punto de alcanzar a los libros, algo que todo fan de estos últimos lleva temiendo prácticamente desde el inicio de la que a día de hoy es la mejor producción de la HBO.

¿Echaremos de menos la mano de Martin en la serie el próximo año? Por la cuenta que nos trae a todos esperemos que no, puesto que necesita de todo el tiempo posible para escribir, y ya en la cuarta temporada, aún con él al frente, tuvieron lugar cambios que no agradaron demasiado a los lectores. Seguro que no notaremos mucho su ausencia. Pero no nos defraudes, George.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario