George y Nico vuelven en Broken Sword 5

Broken-Sword-5

Ante todo pronóstico, las aventuras gráficas han logrado sobrevivir todos estos años en los que las tres dimensiones se han instaurado con fuerza en el mundo de los videojuegos. Lo que durante años fue el género por antonomasia en el mundo del PC, poco a poco se fue convirtiendo en algo marginal ante la irrupción de los shooters online y las grandes macroproducciones de la industria del videojuego.

Sin embargo, aún hoy disfrutamos viendo como el género sigue vivito y coleando gracias a las plataformas de distribución digital y alguna que otra sorpresa en formato físico. Por eso hoy vamos a hablaros del nuevo Broken Sword, quinta entrega de la mítica saga de aventuras gráficas protagonizadas por George Sttobart y Nicole Collard, quienes a lo largo de los años se han enfrentado a sectas templarias, cárteles de la droga, dioses mayas y muchos peligros más. Y únicamente con su ingenio, algo de humor negro y una pizca de mala leche.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse fue presentado en Kickstarter el año pasado, y como era de esperar, su financiación ha sido todo un éxito, por lo que ahora, en diciembre de 2014, ya podemos disfrutar del juego a través de las plataformas de PC, móviles y PS Vita. ¿Lo mejor de todo? Su precio de chiste: Por 15 míseros euros podéis disfrutar en castellano de uno de los principales baluartes del género. Para aquellos que echéis de menos al bueno de George, aquí está el tráiler del juego:

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario