Ghost también se convierte en serie de televisión

ghost

Si echáis un vistazo a nuestras últimas noticias, veréis como varias de ellas giran en torno a un denominador común: la falta de ideas en la industria del cine y televisión norteamericana, y la vuelta a los remakes, reinicios, reinvenciones y demás. Daredevil, Maléfica o Independence Day son solo los últimos proyectos que se han llevado a cabo, pero hoy os traemos otro más, y hemos de reconocer que su anuncio nos ha dejado totalmente estupefactos, tanto que no sabemos bien que pensar.

Y es que Ghost, la clásica película de amor sobrenatural protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg podría volver al candelero dentro de poco… y en televisión.

No, no estamos ante la enésima emisión de la película en alguna cadena sin nada mejor que ofrecer, sino al hecho de que Paramount quiera llevarse parte del pastel televisivo que tantas otras compañías se están llevando desde hace años. Bajo el nombre de Paramount TV, la veterana compañía quiere hacerse un nombre, aunque de momento lo está teniendo algo complicado: hace poco desarrolló un piloto para una posible serie de Superdetective en Hollywood (¿os creíais que Ghost era la primera reinvención que trataban de hacer?). ¿El destino de dicho piloto? El rechazo absoluto. Eso fue lo que la CBS y otras cadenas dijeron ante el posible estreno de Axel Foley en la pequeña pantalla.

En el caso de Ghost, aún es pronto para saber si habrá o no serie, pero en este caso Paramount se ha querido cubrir mejor las espaldas contando con dos veteranos en esto de la televisión: Akiva Goldsmith y Jeff Pinker. Ambos ya colaboraron juntos en Fringe y cuentan con una larga trayectoria en el cine y la televisión. ¿Será suficiente para que la serie tenga luz verde? Dentro de unos meses tendremos la respuesta.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario