Gloria Martínez, una Miss que apunta a La Sexta

Gloria Martínez, una Miss que apunta a La Sexta

La representante española en el certamen de Miss Intercontinental se llama Gloria Martínez y está estudiando periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. A ver cuánto tarda La Sexta en llamar a su puerta…

Miss Intercontinental es uno de esos concursos de belleza de segunda división que se celebra cada año y que después de cuatro décadas aterriza por primera vez en España, concretamente en Orihuela (Alicante). Creado por la Organización Mundial de la Belleza, no tiene el prestigio de otros títulos internacionales, pero sí el suficiente poder mediático como para que las concursantes se den a conocer en el mundo de la publicidad o la moda. Una de las 67 participantes, la española Gloria Martínez, tiene todas las papeletas para acabar trabajando en La Sexta.

Martínez tiene 24 años, es de Barcelona y actualmente está finalizando sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llega al concurso con la ilusión de ganar, con una carrera de modelo a sus espaldas, pero también con el sueño de convertirse un día en presentadora de televisión. De hecho, como amante del deporte, no le importaría dedicarse a la prensa deportiva.

Blanco y en botella: ¡directa a La Sexta! La cadena de Wyoming y compañía se caracteriza por contratar siempre, no sólo a las mejores periodistas deportivas del país, sino también a las más guapas. Ahí están los casos de Sara Carbonero o Sandra Sabatés, dos magníficas profesionales que han sido bendecidas con el don de la belleza suprema. Por lo tanto, ¿quién mejor que una Miss Intercontinental para presentar alguno de los programas de La Sexta? Globomedia, El Terrat, Emilio Aragón… ¡espabilad!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario