Go! Aquabiking hace el ciclismo más divertido

Go! Aquabiking hace el ciclismo más divertido

Coge tu bicicleta y prepárate para disfrutar de experiencias inolvidables. Ponte en forma de manera divertida con el ciclismo y este nuevo gadget que te permite grabar y escuchar música mientras practicas deporte.

La marca Zipyha ha lanzado al mercado un complemento muy útil para practicar ciclismo. Se trata de un gadget de 4 GB que reproduce música y que graba vídeo al mismo tiempo. Un aparato ideal para las salidas más aventureras o con amigos. Y es que gracias a sus funciones puede convertirse en el compañero ideal para inmortalizar tus rutas.

El producto se llama Go! Aquabiking y está preparado para todo tipo de aventuras. En cuanto a música, el gadget puede reproducir con auriculares personales o bien con su propio altavoz. Ya no hace falta que te pongas el loro en el hombro cuando quieras poner música para tu grupo ciclista. Además, permite grabar y fotografiar los momentos que desees. Es un producto resistente a los golpes e incluso al agua. Y es que con el Go! Aquabiking puedes sumergirte hasta tres metros. Sin duda, un buen complemento para los amantes de la bicicleta y del espíritu aventurero.

Su tamaño es muy reducido y sólo pesa 40 gramos. Funciona con una bateria de litio recargable y lo podemos encontrar en el mercado por 90 euros. El gadget incluye varios accesorios para que puedas hacer tus rutas inolvidables. Está claro que la tecnología ha entrado con fuerza en el mundo del deporte. Y es que gracias a estos gadgets, practicar deporte puede ser mucho más entretenido. Se acabaron las rutas aburridas y las historias que nadie se cree. Ahora lo podrás demostrar con Go! Aquabiking.

Categorías: En forma
Etiquetas: , , ,

Karik | 3 de junio de 2016 | 6:34 am

Ar gali komunistų ir visų rÅ«Å¡ių bolÅ¡evikų, tame tarpe ir globalistinių konservinių bolÅ¡evikų, valdoma valstybÄ— turÄ—ti stuburÄ…? Tai- nerealu. Kol nebus tvirtos, atsakingos tautinÄ—s jÄ—gos. Ir kol nebus suardyta politinių valstybÄ—s žulikų 20 metų kurta ir sukurta “apsaugos” sistema. “Apsaugos” nuo JÅ«sų, gerbiamas Signatare, sistema. Deja, Å¡iai po Å¡iai dienai ji &#ki10;sÄ—8m2ngai„ veikia…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario